ASÍ SOMOS

Ofrecemos variedad, innovación y calidad conservando siempre nuestras tradiciones. Tradiciones que nos permiten ser una gran familia. Juntos afrontamos nuevas situaciones y retos y es aquí donde Tabacos El Guajiro se crece. Se crece en su gente, que día a día se entrega en cada puro que elabora, que se esmera por atenderles y que aporta mucho de sí para que sigamos siendo lo que siempre hemos sido, la gran familia de Tabacos El Guajiro.

HISTORIA

En 1935 Don Braulio Pérez Méndez inaugura la Fabrica de Puros "Tabacos El Guajiro". Comenzamos haciendo nuestros puros totalmente a mano. Nuestras labores fueron artesanales hasta principios de los años 60 cuando la industrialización empezó a abrirse camino. Con esta innovación tecnológica, empezamos a crecer. Poco a poco las puertas del mercado internacional comenzaron a abrirse y nuestros puros a ser muy apreciados en el extranjero. Mucho hemos cambiado en estos casi setenta años... Hemos pasado de ser esa pequeña fabrica que nació en un pequeño lugar de Santa Cruz a tener una de las primera naves en un Polígono Industrial.

Aún hoy la familia de Don Braulio se encarga de mantener día a día, en el trabajo constante, en la meticulosa selección de nuestras materias primas, ese estandarte de calidad que nos caracteriza y que no cambia con el tiempo. Calidad que de?ne nuestra ?losofía...elaborar puros de alta categoría y tradición.

En Tabacos El Guajiro le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todos los gustos. Hemos cuidado cada detalle en cada uno de los procesos de elaboración y empaquetado para lograr el más alto nivel de calidad. Nuestros puros son la prueba de nuestro placer por ofrecerles lo mejor de lo mejor. Cada uno de ellos lleva implícita la esencia de Tabacos El Guajiro... Cada uno lleva en su interior el esfuerzo y la constancia que nos caracteriza...

Pero sobre todo, están llenos de tradición y continuidad que esperamos perdure a lo largo del tiempo. Que así como hasta ahora. sean nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos los que mantengan viva la esencia de Tabacos El Guajiro en cada uno de ustedes.

PRODUCTOS 

En 1935, don Braulio Pérez Méndez inaugura la fábrica de puros "Tabacos el Guajiro". Comenzamos haciendo nuestros puros totalmente a mano. Nuestras labores fueron artesanales hasta principios de los años 60, con la industrialización.

speaker-thumb-three
speaker-thumb-three
speaker-thumb-three

El tabaco es mi vegetal favorito

Empresa beneficiaria de subvención de la consejería de Industria.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.